ITINERARIO GRECIA

Del 19 al 26 de Marzo 2016

 

Este taller para fotógrafos avanzados es la perfecta oportunidad para perfeccionar tus técnicas de fotografía de la mano de Bernardo de Niz. Visitaremos la Acrópolis y las ruinas de la Grecia medieval, verdaderos deleites a los ojos de fotógrafos. En la isla de Sifnos practicaremos fotografía cándida y nocturna al recorrer la pintoresca isla mediterránea.

Dia 01

 

Llegada a Atenas, traslado a hotel. Plática nocturna.

Día 02: Atenas

 

Visitaremos mercados locales y bazares. Practicaremos retrato urbano, “candid photography” y “street photography”. Veremos Técnicas de aproximación a sujetos para retratarlos en su medio ambiente. Iluminación con luz natural, sistemas de medición. 

Dia 03: Atenas
 

Atenas, Visitaremos Plaka y la Acrópolis al atardecer para toma de fotos (llevar triple). Práctica de fotografía nocturna, velocidades lenta, ejercicios de pintado con luz en paisajes nocturnos, manejo de filtros para paisajes. 

 

Dia 04: Atenas-Sifnos
 

Caminata al amanecer. Traslado en ferry a la isla de Sifnos y traslado al hotel. Practicaremos técnicas de manejo de filtros polarizadores, de DN, Perfiles de estilo de imagen y uso del balance de blancos avanzado, técnicas de HDR  /Sesión de edición y revisión de fotos por la noche con retroalimentación.

 

Dia 05: Sifnos
 

Desayunaremos temprano para posteriormente hacer un recorrido de reconocimiento en mini Van por la isla al amanecer. Nos enfocaremos el la cálida forma de vida de los griegos del campo que aún mantienen sus tradicionales formas de vida; pescadores, artesanos, agricultores, pero sobre todo amantes de sus raíces. Terminaremos el día con sesión nocturna de revisión y edición de fotos.

 

Dia 06: Sifnos
 

Día de asignación fotográfica.Los fotógrafos se dedicarán a trabajar en sus asignación.  Retrato, Paisaje Rural, Paisaje Urbano, fotografía cándida y de calle.

Dia 07:  Sifnos
 

Recorreremos la isla para practicar fotografía de paisaje. Brindis de despedida por la noche.

Dia 08: Sifnos - Atenas
 

Traslado de regreso al aeropuerto de Atenas para abordar vuelo de regreso a Mexico. Fin del taller.