1/22
ITINERARIO DETALLADO

Día 01: 

Llegada a Delhi- Traslado al hotel.

Día 02: 

El tren Delhi-Chandigarh

Conducir a Shimla. Tarde libre para explorar Mall, Templo Jakhoo, el mercado de la madera.

Día 03: 

Shimla-Sarhan

Por la mañana salida (175kms / 6-7hrs) a Sarahan (1920m). A la llegada traslado al hotel. Más tarde visitar el hermosa templo Bhimkali, construido en el estilo arquitectónico del Indo-Tibetana e igualmente venerado por tanto Hindú y budista.

Día 04: 

Sarhan-Kalpa

Por la mañana salida (110kms / 4-5h) para Kalpa (2960m) - famoso por una vista impresionante de la montaña Kinnaur Kailash cubre el valle. Llegada y alojamiento en una casa de campo. Más tarde explorar el pueblo entorno con casas tradicionales. visita 'opcional' a la cercana localidad Roghi (6 km) famosa por sus acantilados cayendo hacia abajo hasta el río Sutlej, claramente visible por encima.

 

Día 05: 

Kalpa-Tabo

Por la mañana salida (170kms / 6-7hrs) para Tabo (3050 m). A la llegada registrarse en el hotel. Hoy en día, la parte de la carretera cae bajo la línea interior (cerca de la frontera con el Tíbet), donde se verificará su permiso. Y también se va a ingresar en el valle de Spiti.

 

Día 06: 

Tabo-Kaza

Por la mañana visita al Monasterio Tabo viejo siglo 10 - considerado como uno de los más significativos tesoros artísticos en el mundo budista tibetano. Más tarde en coche (60kms / 4-5h) para Kaza (3600m), en ruta visitando acantilado colgando monasterio Dankar (3790m) - {Este monasterio es más importante desde el punto de vista de la enseñanza religiosa. Cuenta con más de 100 monjes lamas. El antiguo monasterio se encuentra en una afilado espolón en medio de acantilados rocosos. Este Gompa tiene algunas Thangkas pendientes, esculturas, frescos y una estatua de bronce hermoso de Avalokiteshwara} y Monasterio Lallung (con Tabo como esculturas de arcilla). A la llegada traslado al hotel.

 

Día 07:

 Kaza

Por la mañana excursión a Lanza (4300), Komic (4400m) y el monasterio Thagguid (4450m) - todo situada en una meseta alta que ofrece una magnífica vista de 'Chau Chau Kang Nelda pico' y distante rangos. Por la tarde excursión al pueblo y monasterio Kibber Ki.

 

Día 08:

 Kaza-Manali

Por la mañana salida (200 km / 09-10hrs) a Manali (2050m) a través de pase Kunzum (4550m), Chandra Valle en Lahaul y Rohtang Pass (3980m). A la llegada registrarse en el hotel.

 

Día 09:

 Manali-Chandigarh-Delhi

Por la mañana salida (320kms / 8-9hrs) a la estación de tren de Chandigarh Shatabati

Expresar deaparting a 1823 horas

Al llegar Delhi a las 2155 horas

Llegada, recepción y traslado al hotel.

 

Día 10: 

Delhi-Agra en coche, check-in en el hotel.

Por la tarde visita de Taj Mahal y el Fuerte de Agra.

 

Día 11: 

Agra-Jaipur unidad

En ruta visita de Fatehpur Sikri y Abhineri los huecos de escalera

 

Día 12: 

Jaipur

la ciudad de día completo y Fuerte Amer

 

Día 13:

Jaipur-Pushkar-Jodhpur

Conducir a Pushkar, visita, paseo en camello, el almuerzo

Conducir a Jodhpur

 

Día 14: 

Jodhpur

Recorrido por la ciudad,  y mas tarde safari en Jeep al pueblo y visita de la tribu Bishnoi.

 

Día 15:

Jodhpur vuelo Delhi

Traslado al aeropuerto para el vuelo a Delhi

 

Día 16: 

Delhi

Traslado al aeropuerto para el vuelo hacia adelante

DESCRIPCION:

Expedición única en la cual visitarás las mas remotas áreas en punta norte en el himalaya de India, así como Agra, hogar del Taj-majal y la región de Rajasthan.

En un ambiente que denominamos "Aventura controlada", visitaremos Monasterios budistas tibetanos, hermosas mezquitas, palacios y fortalezas en la tierra de los grandes sultanes y Marajas, además de visiatar tradicionales aldeas que como suspendidas en el tiempo te transportará aun mas lejos de lo que te puedes imaginar. Todo eso con la mayor comodidad y confort que nuestro exclusivo sistema de "Glam-packing" (viajar de aventura con el mayor lujo posible) les proporcionará.

Durante el dia estaremos tomando fotos, viajando, conociendo el país en lo mas profundo e intenso de éste, para que en la noche, nos relajemos en el mejor hotel disponible en la localidad, para nadar en sus piscinas, disfrutar un masaje o relajarnos en el spa y así al día siguiente estar listos para una nueva aventura.

INCLUYE:

 

Instrucción fotográfica por Bernardo de Niz, hospedaje en hoteles de la mejor calidad disponibles en cada lugar visitado, desayunos, transportación terrestre en mini buses privados con AC y calidad primera clase o equivalente, vuelos internos y entradas.

 

NO INCLUYE:

Vuelos Internacionales, compras personales, seguro, bebidas alcohólicas, comidas no consignadas en el itinerario, sobre equipaje, propinas.

Es indispensable tener un seguro de viaje. Nosotros los asesoramos para poder adquirirlo o en este enlace

 

CONDICIONES GENERALES:

 

  • El Itinerario de excursiones puede ser modificado de acuerdo a los horarios aéreos y a las condiciones climáticas, sociales y políticas presentes en cada zona a visitar. 

  • Las tarifas están sujetas a modificaciones sin previo aviso, debido a cambios en la reglamentación de las políticas locales de proveedores o por razones de fuerza mayor. 

  • La presente cotización no implica ninguna reserva y/o confirmación de los servicios; quedando, tanto itinerario como precio, sujeto a reconfirmación y/o modificaciones hasta el momento de la reserva.

20/Jul-02/Ago/2017
 

Exótica India

16
dias
Precio: (Sin avión)
$2,600 usd, pagando en una sóla exhibición (depósito, transferencia).
$2,713 usd. pagando con tarjeta de crédito, Visa, Master card, American Express.
Opción de pagos a 3,6,9,12 meses sin intereses (info@livelearntravel.com)
*tipo de cámbio al día del depósito.